Monday, December 28, 2009

Mi vacacion de invierno

Hay muchas cosas que ocurrieron durante mi descanso hasta el momento.
Puesto que soy ahora estoy dieciocho años, decidí comprar un billete de lotería. Pocos días después de haber comprado el billete de lotería, lo comprueba para ver si he ganado. Compré dos billetes de lotería, y uno de mis boletos ganó dos dólares! Yo estaba muy feliz.
Además, he cortado el pelo. No me gusta mi nuevo corte de pelo mucho. Sin embargo, es un buen cambio y que hace que mi cabeza se sienten equilibrados.
El 23 de diciembre, también tuve mi examen de licencia de conducir. Yo estaba muy nervioso ese día, pero después de que tomó la prueba, el examinador me dijo que pasé mi examen. Yo estaba muy muy feliz!También pinté las uñas con esmalte de uñas. Me gusta pintar las uñas ahora. Me alegro de que tengo el tiempo para pintar las uñas.También hice un juguete Pikachu para mi amigo. Creo que Pikachu es muy lindo.
Todavía no he limpiado mi cuarto, pero ahora que tengo más tiempo, te prometo que voy a limpiar mi habitación muy pronto.


1 comment:

  1. ¡Feliz cumpleaños con retraso! Me ha gustado mucho oír tu historia de tu día de cumpleaños. Tu mamá es realmente una mamá maravillosa. ¡Qué divertido una fiesta sorpresa! También me ha gustado ver tus regalitos de Navidad. Es muy divertido abrir regalos cuando no sabes lo que hay dentro. ¡Qué suerte que tienes a tu familia cerca! Así puedes pasar mucho tiempo con ellos.
    Nos vemos en clase.

    ReplyDelete