Monday, December 7, 2009

Dibujando

Desde que era joven, mi cosa favorita para hacer era dibujar. Me encanta dibujar todo el tiempo. Cuando me aburro, me baso en una hoja de cuaderno. Me encanta hacer tarjetas con dibujos en las tarjetas. Mis amigos siempre dicen que mis dibujos son muy lindos. Cuando escucho eso, estoy muy feliz. Cuando yo era joven, mis amigos y yo dibujamos muchas fotos para cada otro.
Ahora, vemos en el arte de AP y tengo que dibujar una obra de arte cada semana. Creo que es MUY DIFICIL Porque no siempre Tienen ideas para una obra de arte. Mi profesora es muy agradable. Me gusta la clase porque me pongo a pintar y dibujar.
En casa, no siempre Tienen tiempo libre para dibujar para divertido. Cuando tengo tiempo y cuando me aburro, me encanta dibujar conejitos. Mi animal favorito es un conejo y es por eso que puedo dibujar conejitos mucho. Los conejos son muy lindos. También me gusta dibujar las patatas con las caras. La papa es muy lindo también.
Me gusta dibujar caricaturas Porque es rápido y fácil. Dibujos de caricaturas También muy lindo hijo. En casa, cuando tengo tiempo, me gusta dibujar con computadora. Es más fácil dibujar con computadora.
Me encanta dibujar!

1 comment:

  1. Hola Alicia, me ha encantado ver tu foto del Baile de Invierno. Me parece que pusiste mucho esfuerzo en el vestido y los zapatos. ¡Qué bien que tu mamá te comprara los zapatos de tacón que te gustaban! También me ha gustado la foto de tu gatito.
    No sabía que te gustaba tanto dibujar. ¿Has hecho los dibujos con la computadora? Es impresionante. ¡Qué muchacha más artística!

    ReplyDelete