Friday, December 4, 2009

Muy Divertido Viernes

Hoy en mi clase de primer período, que es el cálculo de AP, mi clase tomó muchas notas. A continuación, revisamos la tarea de la noche anterior. Mi maestro el Sr. Adams es muy gracioso. Él siempre habla de comida, porque le gusta comer.
Luego, en mi segunda clase, el gobierno, yo tenía un examen. Yo estaba muy nervioso por la prueba, pero mi maestro el Sr. Hallett dijo que sería una prueba de grupo. Yo estaba muy feliz de saber que. Mi grupo era muy agradable y servicial.
En mi tercer período, la fotografía, entré en el cuarto oscuro para imprimir algunas fotos.
Durante mi clase de cuarto, español, tuve que ir a tomar fotografías panorámicas de alto nivel. Si bien la toma de fotografías, mi amigo y me escondía de la cámara. Estaba fuera de sol.
Durante el almuerzo, fui a comprar mi almuerzo en el comedor y me reuní con mis amigos. Hablamos y nos reímos mucho. Luego, el almuerzo terminó.
En mi clase de quinto, AP Arte, mi maestra Sra. Faxon nos enseñó cómo transferir una imagen sobre el papel. Fue divertido.
En mi última clase, "Cine de liras", hemos terminado una película llamada "Mi pie izquierdo. Era una buena película.
Cuando terminé la escuela, asistí a la manifestación. Había gente muy poco, pero los resultados fueron muy buenos.
Después de la manifestación, me dirigí a casa con un globo.
Esa fue mi viernes.

No comments:

Post a Comment