Monday, December 28, 2009

Mi cumpleaños

20 de diciembre es mi cumpleaños. Estoy ahora de 18 años de edad. En mi cumpleaños, no estaba muy contenta cuando me desperté en la mañana porque no tenía nada planeado para mi cumpleaños. Mi mamá quería darme ánimo y me preguntó si quería ir a desayunar. Le dije que deberíamos ir a McDonald's, pero sinceramente no quería ir. Estuvo de acuerdo, y nos preparamos para salir. Mientras conducía a McDonald's, mi madre sugirió que nos vamos a Denny's en lugar ya que tenía un cupón de 20%. Estuve de acuerdo, pero yo todavía no estaba muy feliz.
Una vez que llegamos a Denny's, le dijimos al camarero que necesitábamos una mesa para dos, y que nos llevan a nuestra mesa. Mientras caminaba a la mesa, vi a mis buenos amigos, sentados en una mesa con globos, y yo estaba herido y confundido. En ese momento, pensé que se olvidaron de mi cumpleaños y fueron pasando tiempo sin mí. Yo estaba muy confundido y siguió caminando a mi mesa. Entonces, llamaron a mi nombre y me di cuenta que los globos eran para mí. Todos ellos planearon una fiesta sorpresa para mí! Yo estaba tan emocionado que me puse a llorar. Más tarde, me senté en la mesa y todos nos divertimos mucho mientras comíamos y hablamos.
Entonces, el camarero trajo un pastel de helado para mí y todo el mundo cantaba "Happy Birthday". Yo estaba muy avergonzado, pero muy feliz.
Estoy muy agradecido de tener una madre maravillosa, amigos maravillosos. Amo a mi familia y amigos mucho. Creo que este fue el mejor cumpleaños.

No comments:

Post a Comment