Saturday, December 12, 2009

Alice Hui

Hola, mi nombre es Alice Hui. Nací el 20 de diciembre, de modo que en este momento, tengo 17 años de edad. Estoy casi cumplir los 18 años! Es muy emocionante.
Yo soy chino. Yo sé hablar chino, pero no soy muy bueno en habla china.
Tengo el pelo negro y yo soy de talla mediana. El pelo es liso y largo. A veces, tengo el pelo ondulado porque rizarlo. Me gusta mi pelo rizo. Tengo una cara ovalada. El color de mis ojos son café oscuro. No usar anteojos. Yo no soy calvo y no tengo bigote.
Mi color favorito es el azul. También me gusta el verde. Mi animal favorito es un conejo conejos porque son muy lindas. Me encantan los perros y los gatos también. Me gusta tejer y leer y dibujar cuando tengo tiempo libre. También me gusta usar la computadora y hablar con mis amigos. Me gusta comer también. Mi comida favorita es el sushi. También me gusta bocadillos porque son simples, pero bueno. Me gusta tocar el piano porque suena hermoso. Estos son algunos hechos acerca de mí, Alice Hui.

No comments:

Post a Comment