Friday, December 4, 2009

Mi gato

Cuando yo tenía ocho años, mi familia tiene un gatito. Su nombre es Abundins y ella es un gato muy colorido. Cuando mi gato era joven, le gustaba correr alrededor de la casa muy rápido. Mi gato es perezoso ahora. Mi gato siempre dormido. Su lugar favorito para dormir es mi cama. Todos los días, ella viene a mi habitación y va en mi cama para dormir. Abundins mi gato le encanta dormir en el calor del sol también.
Mi gato tiene siete años ahora. Ella es muy linda y bonita. Mi gato le encanta jugar con cuerdas. A ella le gusta comer mucho. La comida favorita de Abundins es el pollo, jamón y atún.
Me gusta jugar con mi gato, a pesar de que es perezoso. Ella le gusta que jueguen con ella. Me gusta tomar fotos de mi gato Abundins porque ella es muy bonita. Tomo muchas fotos de ella. No le gusta mi perro Bubba mucho, pero no pelean. A veces, duermen cerca uno del otro.
Ella es un buen gato. Ella entiende mi familia cuando hablamos con ella. Cuando le decimos que venga, viene ella. Yo amo a mi gatito muy mucho. Ella me hace muy feliz.

No comments:

Post a Comment