Sunday, November 29, 2009

Mi habitación

Mi habitación es uno de mi habitación favorita en la casa. Me gusta mi cuarto porque es el color de azul. Mi habitación tiene muchas cosas en las paredes. Tengo un póster de Demi Lovato, fotos de gatos, fotos de perros, y un póster de Harry Potter. También tengo muchos globos en la pared. Los globos son de cumpleaños en el pasado.
La solamente cosa que no me gusta de mi habitación es que es muy frío todo el tiempo.
Siempre tengo que llevar muchas ropas. También usar guantes como es el invierno.
En este momento, mi habitación es muy desordenado. Sin embargo, voy a limpiar mi habitación durante las vacaciones de invierno. Espero poder limpiar mi cuarto entero durante las vacaciones de invierno. Tengo muchas bolsas en mi habitación. Mi habitación tiene muchos juguetes, libros y sillas. Yo tengo una cama de tamaño reducido.
He tenido mi habitación desde que nací. Significa mucho para mí porque tiene muchos buenos recuerdos.
Mi habitación no es muy grande en tamaño, pero es un tamaño cómodo. Me gusta mucho mi habitación.


1 comment:

  1. HOla Alicia, me ha gustado mucho leer acerca de tu perro. Yo tambien tengo un perro. Se llama Rico y es muy loco tambien. Lo adoptamos de la perrera hace 4 an~os. Era el miercoles antes de Accion de Gracias.
    Tambien me ha gustado leer de tu cuarto y ver las fotos. Muy buen trabajo!!!!

    ReplyDelete