Sunday, November 29, 2009

Mi perro Bubba

Tengo a mi perro Bubba cuando estaba en quinto grado. Fue una sorpresa de mi mamá y papá. Cuando vi la caja que mi perro estaba, yo estaba muy asustado. Yo no sabía lo que estaba dentro, pero pensé que era otro amigo de mi gato Abundins gato.
Cuando mi mamá trató de llevar el animal dentro, fuera de la jaula, el animal luchaba. Fue muy asustado. Una vez que salió, yo estaba muy confundido, feliz y triste. Yo estaba feliz porque finalmente fue un perro real. Yo estaba triste porque estaba preocupada por mi gato. Yo estaba confundido porque Bubba no es el perro que yo quería. Me preguntaba a mi mamá si era realmente nuestro perro. Ella dijo que sí, y nos dijo que su nombre era Bubba.
Me gusta mucho el nombre de Bubba, porque hace reír a la gente. Ahora, estoy muy feliz de tener un perro como Bubba. A pesar de que puede ser muy extraño y loco, yo lo quiero mucho. Se me hace sonreír cuando hace algo loco. A veces me vuelve loca. Mi perro Bubba actúa como el ser humano y me trata como el perro. Él es muy divertido. Mi perro es muy amable también. Le gusta correr muy rápido en la casa.
Mi perro Bubba no le gusta cuando nos bañamos él. Es muy malo cuando nos bañamos él. Le encanta comer mucho.
Su pasatiempo favorito que hacer es comer y dormir, igual que yo.

No comments:

Post a Comment