Saturday, November 28, 2009

Black Friday

Ayer fue Black Friday. Por la mañana, recibí una llamada telefónica mientras estaba en la cama. Mi amigo me preguntó si quería ir de compras con ella. Le pregunté a mi madre por el permiso y me dijo que me podía ir. Me preparé. Mi desayuno era sólo de cereales. Después del desayuno, la madre de mi amigo me recogió. Decidimos ir a Serramonte. En Serramonte, nos encontramos con nuestro otro amigo. Mi amiga Clarissa comprado un regalo de Navidad para su buen amigo. Después, le dimos una llamada de teléfono a mi amiga Elaine. Luego se reunió con nosotros. Caminamos a JoAnn para comprar telas. Tomamos muchas fotos también.
Caminamos a Serramonte y se levantó de allí. Mamá de mi amigo conducía nosotros a su casa en la que hemos hablado mucho. Entonces mi mamá me preguntó si quería ir a Costco con ella y le dije que sí.
En Costco, compramos muchas cosas. Comimos un almuerzo y luego se fue a casa.
En casa, yo trabajaba en appllications la universidad.
Esa fue mi Black Friday y fue muy divertido.

No comments:

Post a Comment