Saturday, November 28, 2009

Un gran día

Hoy en día, me desperté y era muy soleado. Para el desayuno, me comí un sandwich y un poco de espagueti. Entonces, le di a mi perro, Bubba, un baño. Era muy bueno durante el baño.
Después del baño, me decidí a pasear a mi perro por el vecindario. Mi perro y yo fui
mos al parque a jugar. Luego nos fuimos a casa. Me decidí a tomar fotos para mi clase de fotografía. Pasé treinta minutos tomando fotos en el sol.
Cuando terminé de hacer fotos, he trabajado en aplicaciones de la universidad. Después de muchos días de trabajar en mis aplicaciones de la universidad, me presentó finalmente hoy en día. Yo estaba muy feliz!
Entonces mi madre vino a casa de la práctica de la danza. Almorzamos juntos en casa. Más tarde, mi mamá me preguntó si tenía tiempo para ir de compras. Le dije que tenía tiempo.
Tengo que practicar mi conducción. Conduje a Kohls y Macys. Fue muy divertido de conducir. En Kohls, compré nuevos pantalones y una camisa nueva. Después de las compras, mi mamá fue a Manila mercado para comprar alimentos.
Luego cenamos en un restaurante chino llamado Tai Wu. La comida era muy buena.
Me sentí muy feliz hoy porque me gusta pasar tiempo con mi mamá.

No comments:

Post a Comment