Monday, December 7, 2009

Winterball

Ayer, el día finalmente llegó. Era el día de Winterball. Por la mañana, tuve que ir a Serramonte para encontrar unos tacones para ir con mi vestido. Fui a Serramonte con mi madre. En primer lugar, nos fuimos a Payless y vi un par de tacones muy bien que eran el color plata. Los talones se había arco lindo. Sin embargo, poco después de que me gustaba eran de un tamaño demasiado grande. A mí me gustó mucho así que me compró. Yo estaba muy feliz de que he comprado los talones.
Después de comprar los talones, mi madre y yo fuimos a Target a comprar comida para gatos. Se me olvidó comprar comida para perros. Luego nos fuimos Serramonte. Después de salir de Serramonte, nos fuimos a casa.
En casa, tenía que c
onseguir Winterball listo. Me duché, me sequé el pelo con un secador de pelo. Después de eso, me rizo el pelo y me puse el vestido. Luego, me fui a casa de mi amigo y nos fuimos al Hotel Nikko.
Finalmente estábamos allí y vimos a muchos amigos. Todo el mundo era muy bella y hermosa. Mis amigos y yo tomamos muchas fotos. El hotel había galletas y pasteles. Mis amigos y yo comí algunos, luego encontró una mesa para sentarse. Después fuimos a bailar, pero yo no sabía bailar. El baile fue muy divertido aunque.
Mis amigos son muy agrad
ables. Nos fuimos a tomar una foto de grupo para la llave. Hablamos y nos reímos mucho también.
Entonces era casi la hora para ir y me despedí de mis amigos.
Par
a mi primera y última Winterball, creo que fue bastante divertido.

No comments:

Post a Comment