Friday, December 11, 2009

Un Viernes de Lluvia

Hoy hace mal tiempo. Por la mañana, tuve que caminar a la escuela en el tiempo frío. Caminé muy rápido porque estaba muy fría. Cuando llegué a la escuela, yo era mucho más cálido. Cada clase que tengo es muy fácil. En la clase de fotografía, me ayudó a pasar a gramos guante. Fue divertido caminando alrededor de la escuela con mis amigos.
Cuando terminé la escuela, era muy frío. También se llover, así que me quedé en una de clase de mi maestro. Muchos de mis amigos estaban allí. Yo iba a voluntarios en el Hospital Seton como lo hago todos los viernes, pero yo no fui hoy a causa de la lluvia.
Me quedé en mi maestro, la clase del señor Nghe's. Mis amigos y yo hablaba y se reía. Entonces, mi mamá no podía recogerme de la escuela, así que tuve que caminar hasta mi casa en la lluvia. Me alegré de que no había mucho viento, pero estaba lloviendo mucho.
En casa, relajado después de tan sólo una semana larga y estresante.
Esa fue mi Viernes de lluvias.

No comments:

Post a Comment