Friday, December 11, 2009

Breaking Dawn

Ahora, estoy leyendo el libro Breaking Dawn. Es el último libro de la serie Twilight. La saga Crepúsculo es una serie muy buena. Es mi favorito. Todos los días en la materia, he leído Breaking Dawn. Cuando lo leí, a veces me hace sonreír. La gente puede pensar que estoy loco cuando sonrío mientras leyendo, pero no me importa. Creo que Twilight es un libro muy lindo. El romance entre Bella y Edward es tan fuerte. Jacob Negro es muy divertido en el libro de Luna Nueva.
Creo que mi personaje favorito en la serie de libros es Jacob porque es muy gracioso. A veces, Edward es aburrido para leer acerca de porque es demasiado perfecto. Sin embargo, todavía me gusta Edward Cullen.
Yo recomendaría el libro a los más jóvenes, e incluso los adultos. Es un libro muy bueno. Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer son los libros que vale la pena leer.

No comments:

Post a Comment