Sunday, January 10, 2010

Oakland


Hoy fue la primera vez que conducía el coche a Oakland. Normalmente, es mi hermana, que conduce, pero hoy estaba ocupada. Mi madre quería visitar a mi abuela que vive en Oakland, así que me condujo.
Al principio, yo estaba un poco asustado y preocupado de ir allí, pero mientras conducía el coche, me di cuenta de que no es tan malo. Por último, después de 40 minutos o así, llegamos en Oakland. Yo, afortunadamente, un derecho plaza de aparcamiento delante de la casa de mi abuela.
Cuando fuimos a casa de mi abuela, hablamos con ella. Ella estaba muy feliz de ver a nosotros. Entonces, mi primo vino con su papá! fue una sorpresa para verlos.
Luego, nos dirigimos a la oficina de trabajo de mi tía y vi a mi otro primo y su novia. Yo estaba feliz de ver a tantos de mi familia hoy en día.
Tomamos una foto de familia y luego todos se fueron. Mi mamá, abuela y yo fuimos a almorzar. La comida era muy buena. Luego volvimos a la casa de mi abuela y habló un poco más. Finalmente fue hora de partir, y me hizo retroceder de forma segura.
En casa, me hizo un poco más la tarea.
Hoy, estoy feliz porque por fin puedo conducir a Oakland.

No comments:

Post a Comment