Sunday, January 10, 2010

Iglesia

Mañana, voy a la iglesia. Todos los domingos, me despierto y relajarse en casa. A veces, salgo con mi mamá. Mi iglesia comienza a las cuatro de la tarde. Mi madre me deja conducir a la iglesia cada domingo. Mi iglesia está muy cerca del centro comercial Serramonte. A veces voy a la derecha centro comercial antes de ir a la iglesia.
Comencé a asistir a la iglesia durante el verano. Yo era muy nuevo para asistir a la iglesia. Yo no comprendía muy bien las enseñanzas de la iglesia. Me uní al grupo de jóvenes y conocido a mucha gente agradable. Voy a la iglesia cada semana, y en comparación con el verano, ahora entiendo mucho más.
Ruego a Dios y mi madre también. Dios nos ha dado la fuerza durante el tiempo que dura. Él nos ayudó a conseguir a través de los momentos difíciles y ayuda a mi familia todo el tiempo.
Me alegro de que me voy a la iglesia ahora. Me ha ayudado mucho en mi vida. Siento que soy una persona diferente después de ir a la iglesia. Me gusta la iglesia.

No comments:

Post a Comment