Sunday, January 10, 2010

Pikachu y Patatas

Yo tengo un personaje favorito de dibujos animados. Se trata de Pikachu, de la serie de televisión Pokemon. Creo que Pikachu es muy lindo. Pikachu es de color amarillo, que es también uno de mis colores favoritos. Tengo muchas cosas Pikachu en casa. Por ejemplo, tengo una almohada Pikachu grande, un reloj de alarma Pikachu, otro reloj Pikachu, un juguete de Pikachu, muchos juguetes pikachu pequeñas, y zapatillas pikachu. También me gusta dibujar Pikachu. Es un personaje muy fácil de dibujar. Tengo muchos otros personajes que me gusta demasiado, pero me gusta mucho Pikachu. También hice un juguete de Pikachu, pero yo les di a mis amigos porque ellos también como Pikachu.

Las patatas van bien con Pikachu. Asimismo, se inicia con la letra «P», y creo que las patatas son muy lindos también. N de papa cada vez tiene el mismo aspecto que otra papa. Cada uno es especial y diferente. Las patatas son desiguales. Me gusta comer patatas mucho. Hay muchos alimentos diferentes de papa. Por ejemplo, muchas personas les gusta comer papas fritas. Hay también hash browns y ensalada de papas, puré de papas, y la sopa de papa. Me gusta dibujar las patatas con las caras de ellos.

Me encanta las patatas y Pikachus.

1 comment:

  1. Alicia, me encanta leer noticias tuyas. No sabía que te gustaba tanto Picacho y las papas. Me encantan las patatas también. Son super deliciosas pero no quiero comer muchas porque me pongo gorda cuando las como. (Ja, ja,ja) Yo también voy a la iglesia. Desde que era muy pequeña y me ayuda cuando estoy triste o estoy pasando una situación difícil. Creo que es bueno, sobretodo si ves que esto te ayuda.
    ¡Qué bien que ya sabes conducir! Debió de ser muy emocionante llevar a tu mamá a Oakland. Veo que hay muchos cambios en tu vida. Ya estás haciéndote mayor.

    ReplyDelete