Monday, January 18, 2010

Mi collage

Nuestro nuevo profesor-alumno Sra. Todorov nos pidió hacer un collage de las cosas que nos gustan. Creo que este proyecto va a ser muy divertido de hacer. De hecho, ya he hecho mi collage. Hay muchas cosas en mi collage, que he encontrado de diferentes revistas. Me gusta mucho hacer collages y quiero añadir más cosas que me gustan. Sin embargo, estoy bastante perezoso para añadir más, pero yo podría decidir añadir más tarde.
Mi combinación se compone de muchas cosas, como mi interés en los animales. Tengo un gato y un perro en mi collage. Además, tengo una cama para demostrar que me gusta dormir. También hay un arco iris para mostrar que me gustan todos los colores del arco iris. Hay palabras como "hope" y la "inspiration", porque esas son dos palabras importantes para mí.
Algunas cosas que quiero añadir, pero quizás no son: papas, Pikachus, Zac Efron (que es mi actor favorito), Twilight (que es mi libro favorito), los Jonas Brothers (mi banda favorita), Taylor Lautner (mi otro actor favorito), conejitos, y mucho más.
Quizás esta noche, voy a trabajar en mi collage de más.

No comments:

Post a Comment