Sunday, January 10, 2010

Escuela

Escuela finalmente ha comenzado de nuevo después de un periodo de invierno de Niza. Estoy muy triste que tengamos que volver a la escuela ahora. La escuela es un montón de trabajo. Tengo que levantarme temprano cada mañana, y comer un desayuno ligero. Más tarde, tengo que salir corriendo de la puerta para caminar a la escuela. Cada mañana, es muy ventoso y frío. Me pone triste a caminar en ese viento y frío. Por suerte, tengo un amigo que camina con todas las mañanas. Hablamos mientras caminamos, y llegamos a la escuela a tiempo.
Este semestre, he cambiado de clases. Ya no tengo gobierno. Ahora tengo la economía. Mi profesora es Ms.McGraw. Ella es una profesora muy agradable y divertido.
En el cálculo, las cosas que estamos aprendiendo derecho no son muy duro ahora. Sin embargo, sé que será más difícil en breve.
Todas mis otras clases son casi los mismos.
También voy a tener dos "docentes" que estará enseñando este semestre. Uno en mi clase de español y uno en mi clase de fotografía.
Realmente no me gusta la escuela debido a la cantidad de tareas que recibe todas las noches. Sin embargo, es divertido ver a mis amigos.

1 comment:

  1. Veras que en poco tiempo será el verano y tendrás mucho tiempo para descansar y disfrutar de la vida. Por lo tanto no te estreses tanto por la escuela, tómalo día por día.

    ReplyDelete