Thursday, January 28, 2010

El tiempo Loco


Para el último par de semanas, el tiempo ha estado actuando muy loco. Durante cerca de una semana entera, estaba lloviendo mucho. No me gusta la lluvia mucho porque no tengo nada de ropa que son perfectos para la temporada de lluvias. Cuando entro a la escuela, mis zapatos y los calcetines obtener todo mojado. Después de haber mojado los calcetines son muy incómodos. A veces, llueve mucho que no puedo caminar a la escuela en la mañana o caminar a casa después de la escuela.
Sin embargo, la tormenta también crea bellas nubes. Las nubes se hacen interesantes formas y colores. A veces, brilla la luz del sol entre las nubes.
Aunque el clima ha estado loco y lluvioso, me alegro de que no es muy ventoso. No me gusta el viento más que me gusta la lluvia. La lluvia es fácil de resolver, simplemente buscar un paraguas. Sin embargo, el viento es difícil de evitar.
Por suerte, ahora, la lluvia se ha detenido por un tiempo.

No comments:

Post a Comment