Saturday, February 6, 2010

Clase de fotografía

Ahora mismo, estoy tomando una clase de fotografía. Es muy divertido. Siempre he estado interesado en la fotografía y me alegro de que soy capaz de tomar una clase para ayudar a mejorar en la fotografía. Mi clase de fotografía es mi tercera clase del día. En esa clase, tenemos muchas oportunidades para caminar alrededor de la escuela y el uso de las cámaras digitales para tomar fotos de cosas diferentes. También, aprender a editar las fotos que tomamos en el programa de computación llamado Photoshop.
Cada período de calificaciones, que se les asigna un gran proyecto en el que debemos tomar fotografías con cámaras de película. Tenemos diferentes tipos de cosas que debemos tomar fotografías de, y me gusta tomar fotos con las cámaras de película manual.
La parte más difícil está imprimiendo las imágenes en el cuarto oscuro. Es muy difícil obtener la exposición correcta y la iluminación, pero cuando me salga bien, estoy muy orgulloso. La fotografía es una clase de diversión y afición.

No comments:

Post a Comment