Sunday, February 28, 2010

Reciclaje Club

He estado en el reciclaje del club desde que era estudiante de segundo año. Me gusta mucho el reciclaje del club, porque muchos de mis amigos están en el club. Además, me gusta ayudar al club mantener la escuela limpia. Aunque puede ser un poco sucia, porque muchos estudiantes no reciclar correctamente, yo me alegro pueden corregir sus errores.
Recientemente, he hecho algunos diseños de patas para el club. Yo no sé si mis diseños recibirán elegido, pero me gustaba el diseño de ellos. Me encanta dibujar, así que fue divertido. Nuestro club vende por lo general las cosas como insignias y camisetas para promover el club, así como hacer algo de dinero. El dinero que ganamos va a ayudar a que la escuela sea un verde de la escuela.

No comments:

Post a Comment