Saturday, February 6, 2010

Mi viaje favorito

Hace dos veranos, en 2008, mi familia y yo decidimos ir al parque Yellow Stone nacional. Cuando escuché por primera vez que íbamos, no estaba muy emocionado. Sin embargo, durante todo el viaje me entero estaba realmente lo disfruté más de lo que pensé que lo haría. Fuimos a muchos estados como Idaho, Montana, Utah, Nevada, Wyoming y Colorado. Fue muy divertido para visitar todos los estados diferentes, pero no son tan diferentes el uno del otro. Una noche, nos quedamos en una cabaña y vio a los ciervos grandes fuera de nuestra cabaña!
Mi favorito era el estado de Idaho, porque es el estado de las patatas. No llegamos a comer patatas sin embargo. Muchas veces, acabamos de ir a comer al buffet chino. No era muy bueno. Me gustó mucho comprar postales de cada estado i se fue a.
Me encanta ir de vacaciones de la familia y ésta fue la última familia de vacaciones que pasamos con mi padre. Mi papá siempre le encantaba viajar y estoy muy agradecido de que tuviéramos esta última oportunidad para visitar a un bello parque nacional.
My Yellow Stone National Park viaje fue un viaje que vale la pena.

No comments:

Post a Comment