Tuesday, February 23, 2010

Año Nuevo Chino

El 14 de febrero, era el día de San Valentín y el Año Nuevo Chino! Sin embargo, yo no celebrar el Día de San Valentín. La mañana del 14 de febrero, mi familia y yo fuimos a Oakland para tener un almuerzo familiar con mis parientes. Muchos de mis tías y tíos estaban muy ocupados o fuera de la ciudad ese día, pero la mayoría de mis primos fueron capaces de ir. Cuando llegamos por primera vez a Oakland, mi familia se fue a casa de mi abuela a recogerla. Se reunieron todos los sobres rojos que se estaría pasando a los nietos. Nos acompañó hasta el restaurante. Fue muy bonito ver a mis primos porque yo no los he visto durante mucho tiempo. Tuvimos una buena comida con buena comida y luego ya era hora de repartir los sobres rojos. Fue muy agradable. Mi primo mayor registrado hasta nosotros de recibir los sobres rojos porque se iba a enviar a la familia memebers que no podían llegar hasta el almuerzo. Después de terminar todo, nos despedimos. Fue una muy buena Año Nuevo chino.

No comments:

Post a Comment