Tuesday, February 23, 2010

El Exploratorium

en el 17 de febrero, fui a la Exploratorium con mi club de astronomía. Me desperté temprano en la mañana y se dirigió a la escuela para reunirse con los miembros de mi club. Luego, cuando todos llegaron, todos nos fuimos a el Exploratorium. En el Exploratorium, hay muchas cosas para mirar. Hay muchas cosas para la gente para tocar y experimentar. Por ejemplo, había una zona que permite a los niños hacer burbujas grandes. Fue muy divertido. Esa fue mi sitio favorito. Mi zona favorita fue la segunda sala de la distorsión en todo el mundo está más alto o más que de costumbre. Después de explorar más, ya era hora para el almuerzo. Mis amigos y yo fuimos a la laguna a comer nuestro almuerzo. Había muchos patos y cisnes. También hubo muchas gaviotas y yo estaba muy asustado de ellos. Después del almuerzo, volvimos a mirar a su alrededor el Exploratorium más. Alrededor de las dos, nos dirigimos a casa. He disfrutado mucho mi viaje a la Exploratorium. Fue muy divertido!

No comments:

Post a Comment