Monday, January 18, 2010

Mi sábado

El sábado, mi mamá, hermana, amiga hermana y yo fuimos a Oakland a visitar a mi abuela. El tiempo no era muy agradable, pero fue mejor más tarde en el día. Mi hermana se dirigió a Oakland, y cuando finalmente llegamos allí, nos fuimos a casa de mi abuela.
Mi abuela estaba feliz de cumplir con el amigo de mi hermana. Todos hablaron durante un rato y luego decidió almorzar.
Hemos decidido ir a la Fortuna buffet. La comida era muy buena. Si bien se suponía que debía ayudar a mi abuela obtener su alimento, ella me ayudó a conseguir mi comida. Mi abuela es muy linda y graciosa. Todos comimos un montón de comida ya todos se nos terminan de comer. Nos sentamos alrededor y hablamos.
Luego, nos fuimos al centro comercial en Oakland y tomó fotos de la familia de la fuente. Fue muy agradable. Un hombre se ofreció a ayudarnos a tomar una foto de grupo, así que dijo que sí.
Después de eso, volvimos a casa de mi abuela y habló un poco más. Mi abuela cantó algunas canciones. Ella canta muy bien. Luego nos fuimos a casa.
Hoy fue un buen día. Tuvimos suerte de que sólo empezó a llover después de regresar de Oakland.

No comments:

Post a Comment