Saturday, March 27, 2010

Columpios

Un día en la iglesia, llegué temprano y encontré a mi amigo Ada balanceaba en un columpio. Yo estaba muy emocionado de ir en un columpio y porque me encanta columpios! Son muy divertidos y me hacen sentir joven. Me gusta ir muy alto en el aire. Mi amiga Ada y yo pasamos mucho tiempo en los columpios y, a continuación algunos de los más pequeños querían ir en los columpios, así que me ayudó a empujar ellos. Los niños pequeños había un montón de diversión también. Son muy lindos. Más tarde, llevé a cabo una burbuja y se trató de hacer explotar algunas burbujas para los niños, pero la burbuja de conjunto que compré era muy barato. No funcionó muy bien así que me di por vencido y lo guardó. Luego nos fuimos todos en los columpios de nuevo y divertido para el resto del día. Me encanta columpios!

No comments:

Post a Comment