Sunday, March 14, 2010

Ayer por la mañana

Sábado por la mañana, fui a Oakland, como de costumbre. Voy allí todos los sábados a acompañar a mi abuela. Mientras buscaba un lugar de estacionamiento, tuve suerte y encontré uno justo en frente de la casa de mi abuela. Tuve que estacionar en paralelo, por primera vez y fue realmente muy fácil y divertido! Lo hice bastante bien, por primera vez. Luego, tomé mi abuela y la llevó a almorzar. La comida era muy buena. Fue un día muy soleado después de comer, me tomé fotos con mi cámara de cine. Tengo muchos buenos tiros de las personas que trabajan en Oakland.

Luego, nos dirigimos a casa después de caminar un rato. Mi abuela y la madre se puso a discutir, pero se resolvió después. Nos despedimos de mi abuela y se dirigió a casa.
Mientras me dirigía a casa, yo estaba muy mucho sueño. Pero lo hice a casa. Fue un buen día en Oakland, en la actualidad.

No comments:

Post a Comment