Thursday, May 6, 2010

De cálculo de AP examen y corte de pelo!

Ayer, 05 de mayo, tomé mi primer exámen de AP. Era mi exámen de Cálculo AP y comenzó a las 8 de la mañana. Le tomó mucho tiempo para llenar las burbujas de la información, pero finalmente inició el examen real a las 9 de la mañana. Una vez que empezamos, he encontrado la parte de opción múltiple bastante fácil. Yo no diría que muy fácil, pero no fue tan duro como yo esperaba. A continuación, la parte B era sólo un poco más difícil. Después tuvimos un descanso y me comí mi plátano. Luego, volvimos a la prueba. Las dos últimas partes fueron preguntas sin respuesta en la que tuvo que escribir en realidad un vistazo a nuestros respuestas. Estas dos últimas partes fueron muy, muy duro! Estoy muy preocupado de que yo no pero si no apruebo el examen, que está bien.Después de 4 horas después de tomar el examen, el examen había terminado.

Después de la escuela ese día, salí a comer con mi familia. Fuimos a la zona de puesta del sol y se la comió en un restaurante delicioso. Entonces me prometí que iba a cortarme el pelo de esta semana, así que una vez llegué a casa, me duché y pregunté a mi mamá que me ayudara a cortarme el pelo.Puesto que soy su intención de donar mi cabello, yo sólo me ató el pelo en una cola de caballo y tenía a mi mamá cortó 13 pulgadas de mi cabello. Fue una gran diferencia, pero yo estaba bastante feliz con el resultado. No he tenido el pelo tan corto en tanto tiempo por lo que es un buen cambio.

Fue un buen día.

Westmoor Prom 2010

El Sábado, 01 de mayo, se junior Westmoor Alto / baile de graduación. Después voy a mi abuela por la mañana, me fui a casa para prepararse para el baile. Me acurruqué mi pelo mucho y se puso algo de maquillaje también. Entonces me pongo el vestido y se dispuso a cumplir con mis amigos. Todos carretas al sur de San Francisco Convention Center y los profesores nos hizo esperar fuera porque estábamos muy temprana. Por último, nos abrió la puerta y vimos a muchos de nuestros otros amigos. Todo el mundo era muy bella y hermosa. Entramos en la sala de baile donde se efectuaba la cena servida. En primer lugar, había ensalada, entonces, que trajeron el plato principal que se lasaña. Después, siempre de postre. Todo era muy bueno.Inmediatamente después de comer, mis amigos y me apresuré a tomar una foto llavero y resultó muy agradable. Entonces me decidí a tomar fotos con muchos amigos diferentes, y fue muy divertido. Pronto, ya era hora de bailar, pero como yo no sé bailar, me quedé con mi otro amigo que no le gusta bailar. Mi amigo trajo tarjetas, de modo que jugamos juegos de cartas y construido castillo de naipes. En realidad, fue muy divertido.Finalmente, el baile había terminado y nos dirigimos a casa. Fue una noche muy divertida!