Saturday, March 27, 2010

Columpios

Un día en la iglesia, llegué temprano y encontré a mi amigo Ada balanceaba en un columpio. Yo estaba muy emocionado de ir en un columpio y porque me encanta columpios! Son muy divertidos y me hacen sentir joven. Me gusta ir muy alto en el aire. Mi amiga Ada y yo pasamos mucho tiempo en los columpios y, a continuación algunos de los más pequeños querían ir en los columpios, así que me ayudó a empujar ellos. Los niños pequeños había un montón de diversión también. Son muy lindos. Más tarde, llevé a cabo una burbuja y se trató de hacer explotar algunas burbujas para los niños, pero la burbuja de conjunto que compré era muy barato. No funcionó muy bien así que me di por vencido y lo guardó. Luego nos fuimos todos en los columpios de nuevo y divertido para el resto del día. Me encanta columpios!

Hippies

Para la clase de fotografía, tenemos una misión que tenemos que recrear un momento histórico en el tiempo. Mi grupo, que incluía a mis amigos Kyar y Connie, decidió recrear la época hippie. Uno de mis amigos vamos a pedir prestado a su vinchas, que hizo una gran adición a nuestro vestuario.
En un buen día en la escuela, le pedimos a nuestro maestro si podía salir para tomar fotos para nuestro proyecto. Nos vestimos para él y buscó un campo de hierba con flores. Hemos encontrado el lugar perfecto, con agradable, bellas flores amarillas. Tomamos fotos y, a continuación algunos de nuestros otros compañeros vinieron y nos dio vergüenza. Coincidentemente, una clase de ciencias acertó a pasar y nos vio tomando nuestras fotos a medida que iban vestidos como hippies. Tenemos mucha vergüenza, pero se fueron. Hemos terminado de tomar nuestras fotos y que resultó muy agradable! Fue bastante divertido.

Sunday, March 14, 2010

Ayer por la mañana

Sábado por la mañana, fui a Oakland, como de costumbre. Voy allí todos los sábados a acompañar a mi abuela. Mientras buscaba un lugar de estacionamiento, tuve suerte y encontré uno justo en frente de la casa de mi abuela. Tuve que estacionar en paralelo, por primera vez y fue realmente muy fácil y divertido! Lo hice bastante bien, por primera vez. Luego, tomé mi abuela y la llevó a almorzar. La comida era muy buena. Fue un día muy soleado después de comer, me tomé fotos con mi cámara de cine. Tengo muchos buenos tiros de las personas que trabajan en Oakland.

Luego, nos dirigimos a casa después de caminar un rato. Mi abuela y la madre se puso a discutir, pero se resolvió después. Nos despedimos de mi abuela y se dirigió a casa.
Mientras me dirigía a casa, yo estaba muy mucho sueño. Pero lo hice a casa. Fue un buen día en Oakland, en la actualidad.

Debut de mi amiga

Ayer fue la fiesta de cumpleaños de mi amigo. Fue un debut especial porque se dio la vuelta 18. Tuvimos que visten muy bien. Cuando llegué, yo estaba muy temprana, pero pude ver a muchos de mis viejos amigos de la escuela media. Todos ellos se acordaba de mí y me alegré de que se acordaba de mí. Todos ellos se acordaba de mí y me alegré de que se acordaba de mí. Cuando la chica del cumpleaños finalmente llegó, se servía la comida. Hubo muchos platos deliciosos como lumpia y arroz frito. El padre de mi amigo, todo cocinado! Fue muy bueno. Entonces, todas las 18 rosas y 18 velas, que eran 18 varones y 18 mujeres tenían que estar listos para bailar con ella o decir un discurso. Las chicas, incluyéndome a mí, tenía que decir un discurso a mi amigo Tiffany mientras que los chicos tuvieron que bailar con ella. Yo estaba muy nervioso, pero cuando llegó mi turno, me las arreglé para conseguir mi discurso a través de ella. Después de todo el mundo terminó el discurso, hubo especial actuaciones musicales de algunos amigos. Luego, hubo una presentación de fotos de mi amiga Tiffany a través de los años. Fue muy agradable. Después, hubo un montón de baile. Era un partido muy divertido y yo me siento contento de llegar a pasar con tantos amigos.