Thursday, January 28, 2010

El tiempo Loco


Para el último par de semanas, el tiempo ha estado actuando muy loco. Durante cerca de una semana entera, estaba lloviendo mucho. No me gusta la lluvia mucho porque no tengo nada de ropa que son perfectos para la temporada de lluvias. Cuando entro a la escuela, mis zapatos y los calcetines obtener todo mojado. Después de haber mojado los calcetines son muy incómodos. A veces, llueve mucho que no puedo caminar a la escuela en la mañana o caminar a casa después de la escuela.
Sin embargo, la tormenta también crea bellas nubes. Las nubes se hacen interesantes formas y colores. A veces, brilla la luz del sol entre las nubes.
Aunque el clima ha estado loco y lluvioso, me alegro de que no es muy ventoso. No me gusta el viento más que me gusta la lluvia. La lluvia es fácil de resolver, simplemente buscar un paraguas. Sin embargo, el viento es difícil de evitar.
Por suerte, ahora, la lluvia se ha detenido por un tiempo.

Wednesday, January 27, 2010

Presentación de Reciclaje

El martes, durante el segundo y tercer período, el club de reciclaje y yo caminamos a MP Brown Elementary School para hablar sobre el reciclaje. A pesar de que pasaron por allí, estaba lloviendo muy fuerte! Era desagradable. Finalmente llegamos a la escuela y se dirigió a las clases. Fuimos a una sala de estudiantes de cuarto grado y fueron muy lindo y elegante. Ya sabía mucho sobre el reciclaje, pero también aprendí muchas cosas nuevas. Mis amigos de reciclaje se les enseña sobre el reciclaje, mientras que ayudé a tomar fotos de la presentación. Los estudiantes de cuarto grado se parecía mucho más jóvenes que sus edades. Todos estaban muy contentos de vernos. Más tarde, tuvimos que firmar un gran cartel que ponga para arriba en Westmoor. El cartel se mostrará a los estudiantes de secundaria que los chicos jóvenes están dispuestos a reciclar los estudiantes de la escuela tan alta también debe hacerlo. Estábamos finalmente se hizo con la presentación. Fue muy divertido. Luego tuvimos que caminar de regreso a la escuela, pero por suerte, dejó de llover. Lo hemos conseguido volver a la escuela a tiempo. Fue una experiencia divertida para enseñar a los jóvenes estudiantes.

Monday, January 18, 2010

Mi collage

Nuestro nuevo profesor-alumno Sra. Todorov nos pidió hacer un collage de las cosas que nos gustan. Creo que este proyecto va a ser muy divertido de hacer. De hecho, ya he hecho mi collage. Hay muchas cosas en mi collage, que he encontrado de diferentes revistas. Me gusta mucho hacer collages y quiero añadir más cosas que me gustan. Sin embargo, estoy bastante perezoso para añadir más, pero yo podría decidir añadir más tarde.
Mi combinación se compone de muchas cosas, como mi interés en los animales. Tengo un gato y un perro en mi collage. Además, tengo una cama para demostrar que me gusta dormir. También hay un arco iris para mostrar que me gustan todos los colores del arco iris. Hay palabras como "hope" y la "inspiration", porque esas son dos palabras importantes para mí.
Algunas cosas que quiero añadir, pero quizás no son: papas, Pikachus, Zac Efron (que es mi actor favorito), Twilight (que es mi libro favorito), los Jonas Brothers (mi banda favorita), Taylor Lautner (mi otro actor favorito), conejitos, y mucho más.
Quizás esta noche, voy a trabajar en mi collage de más.

Mi sábado

El sábado, mi mamá, hermana, amiga hermana y yo fuimos a Oakland a visitar a mi abuela. El tiempo no era muy agradable, pero fue mejor más tarde en el día. Mi hermana se dirigió a Oakland, y cuando finalmente llegamos allí, nos fuimos a casa de mi abuela.
Mi abuela estaba feliz de cumplir con el amigo de mi hermana. Todos hablaron durante un rato y luego decidió almorzar.
Hemos decidido ir a la Fortuna buffet. La comida era muy buena. Si bien se suponía que debía ayudar a mi abuela obtener su alimento, ella me ayudó a conseguir mi comida. Mi abuela es muy linda y graciosa. Todos comimos un montón de comida ya todos se nos terminan de comer. Nos sentamos alrededor y hablamos.
Luego, nos fuimos al centro comercial en Oakland y tomó fotos de la familia de la fuente. Fue muy agradable. Un hombre se ofreció a ayudarnos a tomar una foto de grupo, así que dijo que sí.
Después de eso, volvimos a casa de mi abuela y habló un poco más. Mi abuela cantó algunas canciones. Ella canta muy bien. Luego nos fuimos a casa.
Hoy fue un buen día. Tuvimos suerte de que sólo empezó a llover después de regresar de Oakland.

Sunday, January 10, 2010

Pikachu y Patatas

Yo tengo un personaje favorito de dibujos animados. Se trata de Pikachu, de la serie de televisión Pokemon. Creo que Pikachu es muy lindo. Pikachu es de color amarillo, que es también uno de mis colores favoritos. Tengo muchas cosas Pikachu en casa. Por ejemplo, tengo una almohada Pikachu grande, un reloj de alarma Pikachu, otro reloj Pikachu, un juguete de Pikachu, muchos juguetes pikachu pequeñas, y zapatillas pikachu. También me gusta dibujar Pikachu. Es un personaje muy fácil de dibujar. Tengo muchos otros personajes que me gusta demasiado, pero me gusta mucho Pikachu. También hice un juguete de Pikachu, pero yo les di a mis amigos porque ellos también como Pikachu.

Las patatas van bien con Pikachu. Asimismo, se inicia con la letra «P», y creo que las patatas son muy lindos también. N de papa cada vez tiene el mismo aspecto que otra papa. Cada uno es especial y diferente. Las patatas son desiguales. Me gusta comer patatas mucho. Hay muchos alimentos diferentes de papa. Por ejemplo, muchas personas les gusta comer papas fritas. Hay también hash browns y ensalada de papas, puré de papas, y la sopa de papa. Me gusta dibujar las patatas con las caras de ellos.

Me encanta las patatas y Pikachus.

Iglesia

Mañana, voy a la iglesia. Todos los domingos, me despierto y relajarse en casa. A veces, salgo con mi mamá. Mi iglesia comienza a las cuatro de la tarde. Mi madre me deja conducir a la iglesia cada domingo. Mi iglesia está muy cerca del centro comercial Serramonte. A veces voy a la derecha centro comercial antes de ir a la iglesia.
Comencé a asistir a la iglesia durante el verano. Yo era muy nuevo para asistir a la iglesia. Yo no comprendía muy bien las enseñanzas de la iglesia. Me uní al grupo de jóvenes y conocido a mucha gente agradable. Voy a la iglesia cada semana, y en comparación con el verano, ahora entiendo mucho más.
Ruego a Dios y mi madre también. Dios nos ha dado la fuerza durante el tiempo que dura. Él nos ayudó a conseguir a través de los momentos difíciles y ayuda a mi familia todo el tiempo.
Me alegro de que me voy a la iglesia ahora. Me ha ayudado mucho en mi vida. Siento que soy una persona diferente después de ir a la iglesia. Me gusta la iglesia.

Escuela

Escuela finalmente ha comenzado de nuevo después de un periodo de invierno de Niza. Estoy muy triste que tengamos que volver a la escuela ahora. La escuela es un montón de trabajo. Tengo que levantarme temprano cada mañana, y comer un desayuno ligero. Más tarde, tengo que salir corriendo de la puerta para caminar a la escuela. Cada mañana, es muy ventoso y frío. Me pone triste a caminar en ese viento y frío. Por suerte, tengo un amigo que camina con todas las mañanas. Hablamos mientras caminamos, y llegamos a la escuela a tiempo.
Este semestre, he cambiado de clases. Ya no tengo gobierno. Ahora tengo la economía. Mi profesora es Ms.McGraw. Ella es una profesora muy agradable y divertido.
En el cálculo, las cosas que estamos aprendiendo derecho no son muy duro ahora. Sin embargo, sé que será más difícil en breve.
Todas mis otras clases son casi los mismos.
También voy a tener dos "docentes" que estará enseñando este semestre. Uno en mi clase de español y uno en mi clase de fotografía.
Realmente no me gusta la escuela debido a la cantidad de tareas que recibe todas las noches. Sin embargo, es divertido ver a mis amigos.

Oakland


Hoy fue la primera vez que conducía el coche a Oakland. Normalmente, es mi hermana, que conduce, pero hoy estaba ocupada. Mi madre quería visitar a mi abuela que vive en Oakland, así que me condujo.
Al principio, yo estaba un poco asustado y preocupado de ir allí, pero mientras conducía el coche, me di cuenta de que no es tan malo. Por último, después de 40 minutos o así, llegamos en Oakland. Yo, afortunadamente, un derecho plaza de aparcamiento delante de la casa de mi abuela.
Cuando fuimos a casa de mi abuela, hablamos con ella. Ella estaba muy feliz de ver a nosotros. Entonces, mi primo vino con su papá! fue una sorpresa para verlos.
Luego, nos dirigimos a la oficina de trabajo de mi tía y vi a mi otro primo y su novia. Yo estaba feliz de ver a tantos de mi familia hoy en día.
Tomamos una foto de familia y luego todos se fueron. Mi mamá, abuela y yo fuimos a almorzar. La comida era muy buena. Luego volvimos a la casa de mi abuela y habló un poco más. Finalmente fue hora de partir, y me hizo retroceder de forma segura.
En casa, me hizo un poco más la tarea.
Hoy, estoy feliz porque por fin puedo conducir a Oakland.