Sunday, November 29, 2009

Mi habitación

Mi habitación es uno de mi habitación favorita en la casa. Me gusta mi cuarto porque es el color de azul. Mi habitación tiene muchas cosas en las paredes. Tengo un póster de Demi Lovato, fotos de gatos, fotos de perros, y un póster de Harry Potter. También tengo muchos globos en la pared. Los globos son de cumpleaños en el pasado.
La solamente cosa que no me gusta de mi habitación es que es muy frío todo el tiempo.
Siempre tengo que llevar muchas ropas. También usar guantes como es el invierno.
En este momento, mi habitación es muy desordenado. Sin embargo, voy a limpiar mi habitación durante las vacaciones de invierno. Espero poder limpiar mi cuarto entero durante las vacaciones de invierno. Tengo muchas bolsas en mi habitación. Mi habitación tiene muchos juguetes, libros y sillas. Yo tengo una cama de tamaño reducido.
He tenido mi habitación desde que nací. Significa mucho para mí porque tiene muchos buenos recuerdos.
Mi habitación no es muy grande en tamaño, pero es un tamaño cómodo. Me gusta mucho mi habitación.


Mi perro Bubba

Tengo a mi perro Bubba cuando estaba en quinto grado. Fue una sorpresa de mi mamá y papá. Cuando vi la caja que mi perro estaba, yo estaba muy asustado. Yo no sabía lo que estaba dentro, pero pensé que era otro amigo de mi gato Abundins gato.
Cuando mi mamá trató de llevar el animal dentro, fuera de la jaula, el animal luchaba. Fue muy asustado. Una vez que salió, yo estaba muy confundido, feliz y triste. Yo estaba feliz porque finalmente fue un perro real. Yo estaba triste porque estaba preocupada por mi gato. Yo estaba confundido porque Bubba no es el perro que yo quería. Me preguntaba a mi mamá si era realmente nuestro perro. Ella dijo que sí, y nos dijo que su nombre era Bubba.
Me gusta mucho el nombre de Bubba, porque hace reír a la gente. Ahora, estoy muy feliz de tener un perro como Bubba. A pesar de que puede ser muy extraño y loco, yo lo quiero mucho. Se me hace sonreír cuando hace algo loco. A veces me vuelve loca. Mi perro Bubba actúa como el ser humano y me trata como el perro. Él es muy divertido. Mi perro es muy amable también. Le gusta correr muy rápido en la casa.
Mi perro Bubba no le gusta cuando nos bañamos él. Es muy malo cuando nos bañamos él. Le encanta comer mucho.
Su pasatiempo favorito que hacer es comer y dormir, igual que yo.

Saturday, November 28, 2009

Black Friday

Ayer fue Black Friday. Por la mañana, recibí una llamada telefónica mientras estaba en la cama. Mi amigo me preguntó si quería ir de compras con ella. Le pregunté a mi madre por el permiso y me dijo que me podía ir. Me preparé. Mi desayuno era sólo de cereales. Después del desayuno, la madre de mi amigo me recogió. Decidimos ir a Serramonte. En Serramonte, nos encontramos con nuestro otro amigo. Mi amiga Clarissa comprado un regalo de Navidad para su buen amigo. Después, le dimos una llamada de teléfono a mi amiga Elaine. Luego se reunió con nosotros. Caminamos a JoAnn para comprar telas. Tomamos muchas fotos también.
Caminamos a Serramonte y se levantó de allí. Mamá de mi amigo conducía nosotros a su casa en la que hemos hablado mucho. Entonces mi mamá me preguntó si quería ir a Costco con ella y le dije que sí.
En Costco, compramos muchas cosas. Comimos un almuerzo y luego se fue a casa.
En casa, yo trabajaba en appllications la universidad.
Esa fue mi Black Friday y fue muy divertido.

Un gran día

Hoy en día, me desperté y era muy soleado. Para el desayuno, me comí un sandwich y un poco de espagueti. Entonces, le di a mi perro, Bubba, un baño. Era muy bueno durante el baño.
Después del baño, me decidí a pasear a mi perro por el vecindario. Mi perro y yo fui
mos al parque a jugar. Luego nos fuimos a casa. Me decidí a tomar fotos para mi clase de fotografía. Pasé treinta minutos tomando fotos en el sol.
Cuando terminé de hacer fotos, he trabajado en aplicaciones de la universidad. Después de muchos días de trabajar en mis aplicaciones de la universidad, me presentó finalmente hoy en día. Yo estaba muy feliz!
Entonces mi madre vino a casa de la práctica de la danza. Almorzamos juntos en casa. Más tarde, mi mamá me preguntó si tenía tiempo para ir de compras. Le dije que tenía tiempo.
Tengo que practicar mi conducción. Conduje a Kohls y Macys. Fue muy divertido de conducir. En Kohls, compré nuevos pantalones y una camisa nueva. Después de las compras, mi mamá fue a Manila mercado para comprar alimentos.
Luego cenamos en un restaurante chino llamado Tai Wu. La comida era muy buena.
Me sentí muy feliz hoy porque me gusta pasar tiempo con mi mamá.